sábado, 7 de mayo de 2011

SEMANA DURA....FINDE DE RELAX

Este puente de Mayo pude descansar y a la vez disfrutar de unos paisajes tremendamente maravillosos que nos ofrece el Pirineo Aragones. Alquilamos una casa rural en Casas La Ribera, un lugar acogedor, tranquilo, natural y con un sin fin de actividades por realizar. El lugar que más me llamó la atención se encuentra en la subida al Cañón de Añisclo en donde te puedes encontrar paisajes como los que muestro en la foto. Curioso es, un punto en este trayecto en el que explica que en el año 1947, creo que es esa fecha, el caudal del río llegaba por donde estábamos pasando, a mi particularmente, se me pusieron los pelos de punta.
Os recomiendo que visitéis la zona de Ordesa, podemos presumir de que Aragón dispone de unas vistas espectaculares.

La semana ha sido dura ya que trabajo no ha faltado, parece que la gente se esta animando para hacer acciones publicitarias offline, en mi caso, y no hemos parado de hacer tarjetas, folletos, etc..

Ayer estuve en Esic en clase de MOBILE MARKETING en donde descubrí cosas que me despertaron mucha curiosidad. El MOBILE MARKETING es el FUTURO, antes de esta clase yo pensaba que no, pero gracias a la clase amena y entretenida que nos dio Antonio Sánchez (Mobile Strategist de Elogia) mi visión ha cambiado favorablemente. 
Aviso a mi clientes que pronto iré a visitarlos y les presentaré apetitosas campañas mobile para la mejora de sus negocios.

El curso que estoy realizando en Esic me esta resultando de lo más interesante y beneficioso para mi trabajo. Hoy hemos estado en clase de Fidelización de Clientes y también he sacado cosas positivas que puedo aplicar al trabajo del día a día.

En estos momento informo que acaba mi jornada de aprendizaje y laboral, ahora me dedicaré a disfrutar del fin de semana que me queda por delante aunque ahora mismo esta cayendo el diluvio universal....

Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario