miércoles, 11 de mayo de 2011

CARTEL GANADOR FIESTAS DEL PILAR 2011

Cartel Ganador Fiestas del Pilar 2011
Hoy os traigo el Cartel Ganador para las Fiestas del Pilar de este año. Como siempre, hay opiniones de todo tipo tal como es muy original, no me gusta nada, es original pero nada llamativo, infantil, ..... yo creo que original y desarrollado, porque no es fácil representar todo lo que ha incluido en el Cartel y que encima que quede bien. Lo que pasa que no lo veo llamativo o animado para unas Fiestas del Pilar. Otra cosa que quiero destacar y dejar claro es que podrían haber hecho muestra de los 4 ganadores de accésit, creo que se lo merecen. Desde mi pequeño blog felicitar a Beatriz por su logro, es una estudiante de diseño gráfico y seguro que este empujón le va a venir fenomenal.


Os dejo la propuesta que hice yo para este año. Como he puesto en el título SEGUIREMOS INTENTÁNDOLO,  me encantaría algún año acertar a la hora de representar las Fiestas de mi ciudad que tanto disfruto. 

Mi propuesta para el concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario