martes, 24 de mayo de 2011

CHILL OUT EN LA OFICINA

Hoy es tarde de chill out en la oficina, llega un momento que necesitamos descansar la mente para que broten nuestras mejores ideas. Me asusta  lo que a veces me encuentro en el mundo empresarial... falsedad, hipocresía, conveniencias, política,.... aunque tengo que decir que también me rodeo de amigos, clientes, conocidos que hacen que un día feo se convierta en el día que diga..." Hoy será el primer día" y vuelva a tener ganas de luchar (escuchar la canción, a mi me anima) y además son de Córdoba!, quien me conozca sabe que soy una enamorada de esa ciudad.

Esperando ver que nos depara este cambio o no, sigo trabajando con ilusión y cada día tengo más claro que  me encanta el diseño editorial, sobre todo de moda, y en general, la publicidad.

Os dejo hoy una foto de Sarah Jessica Parker, me encanta su estilo, su seguridad y la feminidad que desprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario