domingo, 23 de septiembre de 2012

Sarah Jessica Parker con un precioso Valentino Couture

Buenos días guapísimas!!!

Tenía que hacer este post!!! me ha vuelto loca! me requeteencanta!!! que estilazo por dios! lo que daríamos por poder lucir un vestido así!

Y además lo lleva ELLA!!! si ELLA! para mi una de las mujeres con más estilo! y que hace de cada prenda una joya.... como veréis ME ENCANTA, Sarah Jessica Parker! jejej y a quien no!

Foto: yeeeah.com

(pictures via: zimbio.com)


Fotos: wmagazine.com

Sarah acudió al The Ballet Fall Gala en New York de la mano de Valentino  y deslumbró! los zapatos son de Christian Louboutin en un color purpura.

Y viendo esta maravilla me he acordado de la diseñadora sevillana Paul Macias,  que me encanta! Diseñadora de su propia colección exclusiva, PAUL MACIAS dressing for fun (vestir para divertirse), dirige las tiendas CAVIAR (del grupo ZAGORA) en donde muestra sus colecciones.

Y como me encanta potenciar a los diseñadores españoles, que hay mucho talento... os enseño el vestido que tiene un aire, o al menos a mi me lo parece, y que también incluye la decoración florar en colores malvas y púrpuras. Parece ser que las flores este año van a invadir muchos armarios... estaremos atentas!




Podéis seguirla en facebook, Paul Macias en donde podréis participar en algunos de los sorteos que hace de sus vestidos y seguir su blog en donde os encantaran sus post en donde hace combinaciones divertidísimas con mucho gusto y glamour.

Buenos nenas, espero que comencéis la semana con mucha energía!

Besicos desde la ciudad del Cierzo!

3 comentarios:

  1. fantástico el vestido y cómo lo lleva, aunque me parece excesivo el collar. Lo demás es ideal!!!! Fantástico, y la diseñadora sevillana, no la conocía, pero me gusta mucho.
    Kussis, wapa!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular ... no puedo decir otra cosa ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar