martes, 11 de septiembre de 2012

Conociendo a Cocoe Voci

Buenas noches!!!

Investigando por las redes he descubierto a esta diseñadora de vestidos de novia de Los Angeles

¿Qué me ha llamado la atención?? la sencillez que tiene y lo hermoso que lo hace. Me encanta jugar con colores, probar texturas y divertirme, pero reconozco que la sencillez en muchos casos me hace alucinar.

Os animo a que echéis un vistazo a la selección de algunos vestidos que he hecho y que creo que son muy bonitos




Es precioso el detalle de la espalda



Se caracteriza, a mi parecer, de dar un toque de protagonismo a una parte del vestido mezclándola con líneas muy sencillas y elegantes


Este es uno de los que más me gustan!!



Espero que os haya gustado y os ayude a buscar vuestro vestido!!

Podéis visitar su página web 
www.cocoevoci.com
y en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario