martes, 17 de enero de 2012

Descubriendo Le Beauté Coiffeur


Buenas tardes chicas!!! vaya dos días de comienzo de semana, lunes terrorífico y martes sin parar. Llega un momento que nos saturamos y muchas veces necesitamos más horas de las que tiene el día para tener, al menos, un rato para nosotras  y yo como soy muy buena chica... ;) os recomiendo que vayáis a ver a Aitana a su centro de Belleza Le Beauté Coiffeur en pleno centro de Zaragoza en el Centro Histórico dentro del pasaje de Los Giles, el tiempo estará bien invertido. Las instalaciones son curiosas y dignas de ver ya que contienen ruinas romanas.

A parte de la buena decoración, lo principal fue el buen trato que recibí de Aitana y el resultado de la limpieza y mascarilla de colágeno que me aplicó y de la que disfruté. El resultado fue genial, la piel quedó súper suave y estoy segura de que dentro de poco volveré a probar otro de los servicios que ofrece que no son pocos. Una de las cosas que me gusto mucho fue las manicuras que realiza y que sobre todo, algunas de las clientas que estaban allí, hablaban maravillas, punto a favor!. Así que espero que dentro de poco os escriba con mis maravillosas uñitas. Podéis seguirla a través de facebook.

Que tengáis dulces sueños!


3 comentarios:

  1. Tengo el placer de conocer a AITANA de primera mano, no sólo es una excelente profesional sino que es una chica encantadora. Suscribo tus palabras en cuanto al tratamiento de colágeno pues yo también lo he probado, ese y muchos más pues reconozco ser una Aitana adicta.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Cariño!! pero que blog tan increible que tienes!! madre mia me he quedado impactada!! muy muy biennnnn! pero .. donde puedo seguirte amore??

    Besitosssss

    wwww.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. he estado mirando y creo que no puedo tener seguidores, seguramente cambiaré la forma a la antigua porque esta es una nueva plantilla que tienen.... Un besico Beatriz!! Y Lula Closet, un placer!!

    ResponderEliminar