domingo, 8 de enero de 2012

Concurso Camisa Oficial Fashion Week Madrid 2012

Hola Chic@s!! De nuevo estoy aquí y ahora es para anunciar que me he presentado al concurso de la CAMISETA OFICIAL de la FASHION WEEK DE MADRID por segundo año consecutivo. El nivel es alto, hay diseños muy bonitos, esperamos tener suerte y por lo menos poder asistir a algunos de los desfiles. De momento, hasta e día 15 de este mes, estoy luchando por ser la más votada en Facebook, en la página de Soy Cibelo (os dejo el enlace por si queréis votarme) Vótarme AQUÍ Si soy la más votada en Facebook, conseguiré dos entradas para los desfiles de la Fashion Week de Madrid, cosa que me hace eternamente FELIZ!! nunca he ido y sería una experiencia inolvidable, estoy segura! A partir de esto, luego es la organización de Soy Cibelino la que se encarga de elegir a los 5 finalistas, quienes ganarán entradas para los desfiles de EGO y el finalista ganará 200,00€ en metálico para gastar en el showroom del Ego y poder asistir a algunos de los desfiles. Os dejo la foto del diseño con el que me presento. Espero que os guste y me podáis votar, me haréis muy feliz!

Para votarme simplemente tenéis que darle al "me gusta" de Soy Cibelino y luego votar donde pone mi nombre, Carolina Moreno.

Feliz Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario