viernes, 30 de noviembre de 2012

Adelita Adelita... complementos ideales para esta Navidad!



Buenos días!!!

Hoy me he levantado fuerte, SI! Con mil tareas por hacer ... pero fuerte! jajajjaj Llevo varios días intentado escribir en el blog pero desde hace un mes mi vida ha cambiado un poquito, a mejor!, jejje y no dispongo del mismo tiempo que antes. Pero hoy me he propuesto que de hoy no pasaba.

Hace un tiempo leí en Facebook, una de las tantas cadenas que todos compartimos, en donde se expresaba la iniciativa de realizar nuestras compras/regalos de esta NAVIDAD en lugares donde sepamos con certeza que ese dinero llega a alguien que lo necesita y no a las grandes superficies. 

He tenido la suerte de que a través de Facebook, he conocido a gente encantadora, luchadora, creativa y con muchas ganas de trabajar y sobre todo con ilusión! y si yo a través de este pequeño espacio puedo hacer que ese dinero pueda ayudar a muchas personas que luchan día a día por mostrar sus creaciones, ilusiones o su hobby, llamémoslo "X", LO VOY A HACER!!! porque me apetece, porque creo que en estos momentos nos tenemos que apoyar todos y esto no cuesta nada y además, me encanta ver a la gente sonreír!

Así que estos días, iré presentando a gente que ido conociendo durante este tiempo y que quiero compartir con vosotros! Animaros, hay cosas súper majicas! Espero que os guste y que sirva de algo!

Hoy os voy a presentar a Adelita, Adelita!


Pulsera de calaveras en dorado, son geniales! no puedes no tener una!



AdelitaAdelita nace hace 5 años diseñando para una franquicia de joyerías muy conocida, siendo el 2012 su año de mayor crecimiento. Su creadora Adela Pastor, es una apasionada de la moda, el arte y el diseño, y cree firmemente en "ser diferente a los demás", pero no por ello hay que pagar precios elevados, y así lo plasma en sus creaciones. El taller se encuentra en un pueblo de Alicante (Agost) y de momento sólo venden en facebook, pero muy pronto lanzarán su tienda online. 

Esta línea me parece muy bonita y fina, preciosa!


Esta semana colgaron en Facebook las pulseras de las famosas!! a mi me encantan!! No te puedes quedar sin ellas!




Hacer el pedido es muy fácil, sólo hay que mandar un mail (adelitaadelita2012@gmail.com) con lo que os gusta y te mandan un número de cuenta para hacer el ingreso. El pedido se envía por correo ordinario y tarda entre 2 y 5 días laborables.






Podemos seguir sus pasos en diferentes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AdelitaAdelita2012
Instagram: @adelitaadelita_
Twitter: @AdelitaAdelita_
#adelitaadelita

Espero que os haya gustado y dentro de poquito os presento más cositas!!

Un besito desde la ciudad del cierzo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario