sábado, 21 de julio de 2012

Mi pedido Forever Living de Julio

 

Buenos días!!! ya es sábado y toca DESCONECTAR! Hoy es un día en el que puedo poner mis ideas en la mesa y valorar cuales valen realmente la pena. Contar con gente a mi alrededor y poder valorar planes de futuro que me hacen bastante ilusión, pero que a veces da miedo realizar por temor a que no salgan bien y que ellas te empujen a hacerlo.... es de valorar!

Bueno, creo que dentro de poco, podré dar un pequeño giro a mi trabajo y hacer una de las cosas que más me gusta.... sólo tengo que sentarme y estructurar todo! Darme fuerzas!

De momento, os enseño el pedido que he hecho de la marca Forever Living Products,  de la que soy distribuidora desde hace menos de un año y que voy comprobando cada día los beneficios que estos productos naturales aportan a nuestro cuerpo.


Desde Forever Living Products  promocionan una mejor calidad de vida y para ello han elaborado una serie de productos naturales enriquecidos con gel aloe vera 100% y mucho otros elementos botánicos beneficiosos. 

Energía, Vitalidad y Bienestar son las palabras que los definen.

En este pedido os puedo mostrar que no sólo son cremas sino que podemos encontrar una variedad de productos para todo tipo de necesidades.


Tenemos productos de nutrición, cuidado facial, corporal e higiene.

NUTRICIÓN




FOREVER GINKGO PLUS: Alimente su creatividad con Ginkgo Biloba, el legendario tónico del cerebro desde hace milenios. Se ha demostrado que el Ginkgo aumenta la circulación de sangre al cerebro, ayuda a la memoria, combate la fatiga mental, incremente la concentración y eleva el ánimo.

• Mejora el flujo sanguíneo al cerebro• Ayuda a mejorar la circulación• Aumenta el nivel de energía• Contiene hierbas tónicas para potenciar los beneficios del Gingko.


GENTLEMAN´S PRIDE:  After Shave. Una "sensacional" loción sin alcohol caracterizada por un aroma fresco, limpio y natural; hecha a base de Áloe y acondicionadores especiales para ayudar a suavizar la piel después del afeitado o después de haber sido expuesta a los agentes ambientales.• Para después del afeitado o como loción humectante para usarse en cualquier ocasión• Fórmula sin alcohol• Suaviza y humecta• Fresca fragancia exclusiva

SONYA SKIN CARE



Podéis obtener más información AQUI en donde encontraréis todos los productos.

Espero que paséis un fin de semana genial, que descanséis y os cuidéis.

Un besazo y nos vemos!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario