sábado, 7 de abril de 2012

Realidad aumentada y Versace

Aquí estamos de nuevo! Tarde de sábado en casita. Os podéis creer que no me hago a tener tantos días de fiesta???.... que mal. Me apetece compartir con vosotras y saber vuestra opinión sobre las Gafas de realidad aumentada de Google. 


¿Qué os parece? a mi estas cosas me confirman que no sabemos nada y que nos van soltando la información poco a poco para no asustarnos. Estamos empezando a utilizar cosas que salían en películas futuristas de los años 80, con lo que quiere decir que ya existían y han tenido que pasar 30 años para mostrarlo a la humanidad.... ¿qué más nos esconden? no me lo quiero ni imaginar...





De momento, el cofundador de Google Sergey Brin, apareció hace unos días en un acto benéfico en donde ya llevaba el "prototipo" de dichas gafas. Los asistentes pudieron comprobar su funcionamiento lo que demuestra su avanzado estado de desarrollo. No creo que tarden mucho en sacarlo, así que dentro de poco podremos ver muchas más imágenes.

VERSACE PRIMAVERA - VERANO 2012
Cambiando de tema radicalmente, he estado revisando la colección que presentó Versace  para esta primavera-verano inspirada en la vida marina y que decir... es que me encantan los tejido elegidos: gasas, cuero y estampaciones marinas (estrellas, conchas...) 






Os dejo el vídeo del desfile.



Espero vuestras opiniones!

Muacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario