lunes, 19 de marzo de 2012

DCOLOS Y LOLA CASADEMUNT

Buenas tardes de lunes!!!

Aquí estamos terminando un lunes durillo, pero como siempre, lo superamos!! Creo que últimamente el rosa esta invadiendo mi vida.... Hoy por la mañana he recibido mi primer pedido a Dcolos y os muestro los pendientes tan bonitos que me he comprado de la marca Lola Casademunt y es que ME ENCANTAN!! ¿Que os parecen???^^

Dándole vueltas me he acordado que hace 6 años cuando tuve que presentar el proyecto en el Grado Superior de Comercio y Marketing y, que mi compañera Paty y yo, elegimos realizar una tienda súper chic de complementos, Lola Casademunt fue una de las tiendas que miramos para realizar presupuestos con bisutería y demás.... que vueltas da la vida y que sería de nosotras si hubiésemos apostado por iniciar nuestro proyecto??? que por cierto, tuvimos un notable o sobresaliente!!!...no me acuerdo, pero de lo que si que me acuerdo es que disfrutamos haciéndolo... como pasa el tiempo madre mía!

La página Dcolos la descubrí hace poquito y la verdad es que me gusta la selección que hace de cada marca, así que cada día me suelo meter y echar un vistazo. Podéis encontrar bolsos, zapatos, pañuelos, accesorios, monederos, broches... también dispone de un apartado en donde tienen su propia MAGAZINE!

Os invito a que le echéis un vistazo!!

Muchos besicos desde la ciudad del cierzo!!!

4 comentarios:

  1. Yo tambien la descubri poquito y como a ti me encanto! Si ... menudo cierzo tenemos jajaja
    Un besito guapa!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, mil gracias por la info. Besos guapa

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar